sábado, 3 de diciembre de 2022

Presentación de "...y en medio el río"

 La secretaría de cultura de la ciudad de Santa Fe llevó adelante la edición del libro ...y en medio el río, obra de teatro de mi autoría ganadora del Premio Literario Municipal 2021. 

Hacé clic y leela

Así se reflejó en los medios: “...y en el medio el río” es el título del trabajo que presentó la santotomesina Marianela Alegre, destacada “por desarrollar una estructura en la que conviven dos tiempos -presente y pasado- anclada en diálogos sólidos y poéticos”, como se menciona en el dictamen del Jurado que integraron Sandra Ester Franzen, en calidad de presidenta del mismo y en representación del Ejecutivo Municipal; María Rosa Pfeiffer, por las asociaciones de escritoras y escritores de la ciudad; y Silvia Susana Beltrán, ganadora de la edición 2020. Además, se destaca que “la pieza propone una temática atractiva, conceptualizando sobre el amor, la pasión y los vínculos generacionales: abuela, madre e hija, planteando un conflicto que se desenvuelve con fluidez”. Su teatralidad, indicaron, “no sólo amerita su publicación sino también ser llevada a escena”.

Estuvieron presentes en el acto personalidades destacadas del ámbito literario y teatral santafesino y público en general; la escritora Silvia Beltrán, miembro del jurado, el Secretario de cultura Paulo Ricci y la Directora de industrias culturales, Lucrecia Pelliza.







No hay comentarios: